Carta de Sofía a Gaspar

Querido primo Gaspar, no sabes la alegría que me dio saber de vos, yo te veia por la camarita y le decia a mi mama que quería conocerte porque me pareces muy gracioso, y se que me vas a enseñar muchas cosas.
Gracias por los consejos familiares, yo de momento estoy felíz en los brazos de mi papis, no sabía que venían papis tan húmedos, si no son lágrimas de alegría son las babas, o la cantidad de leche que me da mi mama.
De momento se portan rebien los dos, mi papa se levanta a la hora que haga falta por la noche y me saca esos pañales que tanto me molestan , luego me lleva directo a la teta de mi mama que me espera en la cama medio dormida pero en cuanto me ve venir con mis ojos abiertos me sonríe y me da la tetita, ( la tetita es lo más).
Todo el día me cuidan un monton y yo les devuelvo tanto amor con sonrisas y les presto mis cachetitos tiernos, ya los veo con ganas de morderme pero todavía no se animan.
Con el baño tenemos algunos inconvenientes, son relimpios, me bañan todos los días pero nunca de la misma forma, yo les tengo paciencia pero a veces lloro un poco, ya te mandare fotos de mi yacuzi.
Con respecto a los abuelos, estoy feliz que hayan venido a conocerme y a ayudarlos a mis papas. Mi abuelo es muy gracioso, bueno lo conoci una semana despues de nacer porque no se había despertado todavía, pero en cuanto se desperto empezo a contarme cuentos de una historia que tengo que quedarme toda la vida con mis papis, y mi tía toto dice que le va a llevar el cuento a su psicologa, yo no entiendo mucho, pero eso de quedarme con mis papis me parece la mejor idea del mundo.
Mi abuela es una tierna, me hizo la cuna y todas las sabanitas, no para de coser y tejer , la quiero un monton. De momento solo me corto un poquito el pelo, porque de las uñas mi mama aprendio rápido y me las corto ella,dice que le araño las tetitas, es sin queres, yo solo quiero abrazarla fuerte fuerte. Mi abuela no para de decir lo igual que soy a mi mama recien nacida, dice que es impresionante!!! Y mi mama dice que se ve igual que mi abuela asi que es como viajar en el tiempo y saber como vas a ser de grande, y me gusta.
La cunita me la prestaste vos primo, esta recomoda y de momento es grande, pero estoy creciendo mucho,(gracias tío José). También duermo con la fotito de cuando eras mas pequeñito , yo duermo igual que vos, con las manitos bajo mis cachetes.
Gaspar no veo la hora de jugar con vos y con ese perro tuyo ( dice mi mama que es un poco feo), parece que te divertis un monton con el, yo no creo que pueda tener perro en mi casa pero mi papa me hace magia y esta bueno, ya lo vas a ver.
Primo te quiero mucho y dicen mis papas que tiene ganas de abrazarte fuerte fuerte, no se que les pasa a los adultos con lo de fuerte fuerte, pero bueno, hay que tenerles paciencia no?
Te quiero mucho a vos y a tus papis que son mis tíos, que lio!!! Pero esta bueno porque todos te tartan como un rey, preparate que llego la princesa, me encanta el reino que nos toco a los dos, estoy muy conenta, te mando un sonrisa grande grande.
Sofía